Proyectos

Star Gaze: proyecto VR con eye tracking


“Un año después de la batalla de Endor, la nueva República aún tiene problemas para tomar el control de alguna sectores del borde exterior. Hombres fuertes, los Moff y almirantes han convertido en señores de la guerra que se disputan el poder entre ellos.

Acompanyes al general Solo durante una misión para pacificar un conflicto entre Hutts que apoyan a los nuevos autoproclamados líderes del sector.

Justo cuando vuelas entre Tether y Nal Hutta para recoger al general ya su seque, te asalta una cuadrilla de cazas remanentes del imperio, causando grandes daños al módulo de salto hiperespacial. Consigues alejarte haciendo un salto a ciegas.

Després de conseguir informar de tu situación, recibes nuevas órdenes … tienes que explorar el cuadrante de Gante con el objetivo de localizar el planeta druida minero de Malagarr antes de reunirse de nuevo con el general y solucionar la guerra entre los Hutts. “

Esta es la historia principal del juego basado en StarWars y diseñado en VR.

La gran novedad es que el juega dor maneja la nave y apunta con los ojos mediante un sistema de eye tracking que nos proporcionas las gafas VR fóvea. De esta manera las personas con movilidad reducida pueden disfrutar de la experiencia del juego en realidad virtual.

El juego está en fase I de desarrollo y, a continuación, os mostramos unas imágenes.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *