Proyectos

Sims Ruti, primeras imágenes y video


Des de hará unos meses, estamos trabajando en una primera versión de un nuevo Serious Game el objetivo del cual será ayudar a enfermos renales a tomar decisiones relacionadas con su vida cotidiana del día a día.

La alimentación es una de ellas. Es muy importante que el enfermo sepa que tipo de alimentos le convienen y cuales no en relación a su estado de salud. Por poner un ejemplo, el potasio es uno de los grandes enemigos de este tipo de enfermos y está presente en bastantes de los alimentos habituales en nuestra dieta diaria como el plátano o el Kiwi.

El simulador permite al jugador confeccionar una comida completa partiendo de una serie de platos de primero, segundo y postres que hemos seleccionado para el caso. El sistema evaluará las selecciones realizadas y le propondrá alternativas en los casos en los que los platos seleccionados no sean la mejor opción.

Aún llevamos poco tiempo trabajando en el proyecto pero ya empieza a tener forma tal y como os mostramos en las imágenes y videos adjuntos a esta noticia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *