Proyectos

Muchas novedades en el segundo nivel: nuevo interior, fuego, voces, etc.


Durante estos días hemos estado trabajando en la mejora de aspectos importantes de la simulación de bomberos.  Al final de estas lineas os dejamos un link al video de muestra.

La novedad más importante es la de poder dar instrucciones a nuestros compañeros de equipo de forma de que ellos hagan las tareas asignadas mientras nosotros nos preocupamos de otros aspectos importantes de la emergencia.

Podemos acumular, en uno o varios bomberos acompañantes, una lista de tareas que irán cumplimentando de forma secuencial.
La simulación de dichas tareas la podemos visualizar en tercera persona, dando mucho realismo a la simulación.

Otra novedad importante es el nuevo edificio que incorpora interiores más detallados y realistas.  Se han añadido efectos de fuego y de humo nuevos que provocan una sensación más inmersiva.

En este nivel podemos arrastrar a una víctima fuera del edificio hasta llegar a una ambulancia que nos espera a pie del edificio.
Aún quedan muchos detalles a mejorar pero cada vez estamos más cerca de la vesión definitiva de este nivel.

Una vez finalizado este nivel, nos centraremos en la realización de un MMO en el que podrán jugar diversos alumnos de la escuela a la vez formando un comando de actuación que tendrá que actuar de forma coordinada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *