Proyectos

Maqueta del primer nivel de ViOD Runner


Ya lo hemos bautizado!. Entre todos hemos decidido poner “ViOD Runner” a este simpático Serious Game y ya os podemos mostrar una mini maqueta del que será el esquema del primer nivel del juego.

Los jugadores tendrán que conseguir una fantástica camiseta para ViOD (el protagonista). Con ella podrán vestirlo y diferenciarlo del ViOD de otros jugadores (sus compañeros de clase). Para conseguir la camiseta ViOD tendrá que acertar en las decisiones presentadas en cada cruce al igual que tendrá que ir recolectando cubos verdes y evitando a los rojos (pendiente de que definamos una iconografía más adecuada…).

Al finalizar el nivel, el juego nos mostrará lo aciertos y los errores y será entonces cuando podremos customizar a ViOD con su nueva camiseta conseguida en el nivel. En cada nivel podremos conseguir diferentes objetos como pantalones, gorras, gafas, etc…

En aproximadamente unos 15 días haremos las primeras pruebas con alumnos de P5 y de primer ciclo de primaria. Estos Focus Gropus nos servirán para ver las reacciones de los alumnos ante las mecánicas de juego y detectar posibles mejoras en directo.

En este post, presentamos diferentes imágenes y un video de la maqueta actual.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *