Actualidad

I Serious Games Camp de Terrassa


El pasado mes de septiembre tuvo lugar en Terrassa el Primer Serious Game Camp, feria dedicada a dar a conocer los beneficios de los Serious Games en el sector salud, entre otros y a poner en contacto empresas especialistas en el sector.

ViOD Games Studio fue una de las empresas invitadas a asistir al show room en el que empresas del sector mostraron sus proyectos y novedades.
Igualmente, también participamos en el concurso de serious games que tuvo lugar durante los dos días de la feria. ViOD Games Studio participó con Star Gaze, Sims Ruti, Lateralidad y Fireman Rescue VR. Para cada proyecto presentamos un pitch de 3 minutos en el que teníamos que convencer al jurado especializado y al público asistente de que nuestro Serious Game tenía cualidades para seguir adelante.

ViOD Games Studio consiguió uno de los 3 premios otorgado al proyecto Star Gaze. El premio consiste en una consultoría valorada en 2000 euros con el objetivo de realizar una campaña de crowd founding exitosa. Las sesiones de consultoría con la empresa especializada tendrán lugar antes de diciembre.

En la feria hicimos valiosos contactos con posibles nuevos clientes. Entre ellos ya tenemos acordada una colaboración con la Universidad de Barcelona para realizar un serious game dedicado a la docencia de las ciencias sociales.
 

 

La próxima sesión del Serious Game Camp, para la que aún no hay fechas definidas, tendrá lugar en Ermua. Allí estaremos!.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *